Reflexión Social

 Reflexión Social




Ser Social es Algo muy importante y que poca gente se le da de verdad de buena manera.

En mi Dimensión Social tengo muchas fortalezas, que desde mi punto de vista podrían ser; la facilidad de poder hacer amistades, poder conservar amistades por mucho tiempo aún estando lejos de ellos y no viéndolos todos los días como los solía ver. 

Para hacer amistades siempre hay oportunidades, ya sea en la escuela, redes sociales e incluso en fiestas. Cada que salgo a un lugar con gente que no conozco yo lo veo como una oportunidad para conocer a gente nueva.

Una de mis debilidades es que hay veces, muy pocas, pero hay veces que cuando estoy enojado o triste me cuesta poder socializar y es algo que me gustaría cambiar.

Dentro del campo de amenazas entrarían ahí las malas amistades, que son las que no aportan nada bueno hacia tu persona y que no son un apoyo. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social