Dimensión Social

 Dimensión Social




La dimensión Social yo creo que es una de las que mas disfruto y que mejor se me dan debido a que desde que soy chico siempre he podido a hacer amistades, por un momento tuve las mismas amistades por mucho tiempo (15 años), desde el momento en que me cambie de escuela al TEC me pude adaptar con hasta eso mucha facilidad, hice amigos y amigas nuevas relativamente rápido. El hecho de estar en el equipo de futbol me ayudo de igual manera a conocer a gente nueva y a poder socializar mas.

Cuando necesito adaptarme a algún lugar nuevo lo que hago es por lo general intentar ser yo mismo e intentar juntarme con personas de mi agrado y que se que me van a poder ayudar a mejorar como persona y que espero no me vayan a hacer algo para mal.

Por lo general cuando tengo una duda la intento resolver por mi mismo pero si no puedo responderlo lo que hago es acudir a personas que se que me pueden ayudar. 

Hoy en día tengo amistades que me han durado toda la vida y que espero que así siga, tengo dos amigos y una amiga en especial que los conozco de toda la vida y que hasta l a fecha seguimos siendo muy cercanos y los considero parte de mi familia. 



Ellos dos son mis dos mejores amigos desde que tengo memoria, el de la izquierda (foto de arriba) Berni lo conozco desde antes de que entráramos a la escuela y el del centro(foto de arriba) es Leo, lo conozco desde kínder dos y hoy en día seguimos siendo amigos y es algo que agradezco mucho, a ellos les he agarrado demasiado cariño hasta el punto de considerarlos mis hermanos. 




Ella es Isa, a ella la conozco desde maternal y considero que desde siempre ha sido un gran soporte en mi vida y es una amistad la cual siempre he agradecido y es una de las que me gustaría tener para toda la vida, si es que se puede. Aunque hay momentos donde no nos veamos o convivamos por mucho tiempo siempre sabemos que nos tenemos cerca y que siempre podemos contar nosotros y es lo lindo de tener amistades así. 


Estar en situaciones nuevas desde mi punto de vista es una de las cosas que las cosas mas lindas de la vida, conocer gente nueva y al mismo conocerte poco a poco mas a ti. 
En mi experiencia vivir situaciones nuevas y distintas a lo que estoy acostumbrado es algo que no se por que lo disfruto mucho, puede ser por la emoción de hacer algo nuevo, o por la intriga de como esa nueva situación puede cambiar mi vida y de igual manera puede llegar a cambiar por completo a lo que estoy acostumbrado? La verdad no lo se pero es algo que me gustaría seguir viviendo. 




Comentarios