Bienvenida

 

Bienvenida 



Mi nombre es Bruno Cedillo Estrada, en este momento curso el primer semestre de preparatoria en 
la Prepa Tec Campus Santa Fe.

Desde que soy chico he sido alguien muy social y extrovertido pero ganar mi confianza y mi amistad no es algo que cualquier persona se lo merezca, yo siempre he dicho que soy alguien buena onda y muy amigable, lo cual es cierto; pero aun así muchas personas me han dicho que a primera vista me veo como alguien malo y muy sangrón lo cual no es cierto y me molesta mucho pero las personas que llegan a conocerme mas se quitan esa imagen de mi y por suerte se llevan una mejor imagen de mi lo cual es bueno. Cuando las personas me ven por primera vez me han dicho que parezco alguien que le gustan las fiestas para ir a tomar, que parezco alguien que fuma con constancia, que juego con los sentimientos de las niñas por diversión pero una vez que yo agarro confianza se dan cuenta que soy todo lo contrario, me gusta ir a las fiestas pero para pasar un buen rato con mis amigos, en mi vida he tocado un cigarro y mucho menos alcohol, como todos he probado el alcohol, pero nada por gusto, y de lo otro mi mamá y toda mi familia me ha enseñado a siempre tratar a las mujeres con amor y respeto.


En los últimos años me he convertido en una persona con gustos muy simples y precisos, con los pasos de los años le he agarrado mucho cariño a la música, no tengo un gusto musical en especial, me gusta todo tipo.  
Hacer prácticamente cualquier tipo de ejercicio es algo lo cual me encanta desde chico ahorita mismo es el gimnasio y el futbol.
Algo a lo que le he agarrado mucho cariño y que me encanta ver son los atardeceres, con el paso de los años a cosas tan sencillas como esa es algo muy placentero de ver, además es algo que lo veas solo, acompañado, con música o sin música es algo que se disfruta de una manera inigualable.
Mis amigos que son ya prácticamente mis hermanos de igual manera se han convertido en personas muy importantes para mi, de igual manera pasar con ellos seas cual sea el plan es algo lo cual disfruto demasiado

Hay pocas cosas que de verdad me disgustan, por ejemplo: las personas hipócritas y mentirosas, me molesta que las personas no cumplan su palabra y no se me viene a la cabeza nada mas.
Hablando de fortalezas yo digo que si tengo una que otra fortaleza con las que yo me identificaría es la fortaleza mental, salir adelante siempre que se necesite y fortaleza física son las que mas noto pero hay otras. Debilidades no creo que tenga muchas pero hay veces donde dudo mucho de mi mismo y eso me perjudica.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social