Reflexión Intelectual

 Reflexión Intelectual


Desde mi punto de vista hay muchas cosas que puedo mejorar por la parte intelectual, por ejemplo es que soy muy procrastinador para las tareas, estudiar y trabajos de la escuela lo cual es algo que me he propuesto a cambiar y que lo he ido consiguiendo poco a poco y es algo que me gustaría seguir haciendo.
De igual manera una fortaleza que tengo en la dimensión intelectual es que pocas veces me rindo y por lo general busco salir adelante de alguna u otra forma. 
En amenazas no se si exista alguna mas que mi propia persona por lo general lo intelectual eres tu contra ti mismo y solo te tienes a ti para salir adelante. 
En la vida siempre hay oportunidad de salir adelante intelectualmente hablando, en mi caso es tomar asesorías de matemáticas y seguir practicando. 




  






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social