Dimensión Emocional

 Dimensión Emocional




La dimensión Emocional es una de las mas importantes desde mi punto de vista, debido a sin una buena estabilidad emocional no puedes aplicar las otras dimensiones de una buena manera, estar bien mentalmente es lo mas importante. 

Por lo general soy alguien el cual actúa de una forma correcta y no se llega a dejar guiar mucho por los sentimientos, una vez escuche que nunca hagas decisiones enojado, feliz o triste y desde eso no me he dejado guiar por mis emociones para tomar decisiones.

Cuando hago una decisión en mi vida por lo general la evaluó un tiempo y después hago la decisión que yo creo que seria mejor para mi persona, una vez que hago una decisión me hago responsable y no me arrepiento, claro siempre queda la intriga de que hubiera sido si no hubiera tomado esa decisión pero por lo general yo no me arrepiento.

Durante el día pasan por mi muchas emociones pero por lo general no hay demasiadas y generalmente siempre estoy feliz, son pocas la veces que de verdad estoy triste  en verdad y cuando estoy así siempre se me pasa ese sentimiento rápido, algo que me funciona es respirar y pensar por que estoy así y que no debería de estar así. 


Hablando de emociones cuando yo experimento algún  tipo de emoción es por que algo me causa o me causó algún tipo de satisfacción, esto puede ser: ver a alguien que me importa, hacer algo que de verdad me guste hacer o pasar tiempo con gente de mi agrado. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social