Dimensión Intelectual

Dimensión Intelectual


Desde chico me he acostumbrado a aprenderme todo lo que se enseña en la escuela, debido a que soy una persona que le gusta aprender siempre y cuando sea algo que en verdad me llame la atención y sea algo que de verdad quiero aprender, cuando algo no me gusta por lo menos intento poder salir adelante en esa materia, un ejemplo seria la materia de matemáticas la cual en los últimos años me ha costado aprender, pero fuera de eso la mayoría de las materias no se me complican demasiado.

Son pocas las cosas que aprendo por mi cuenta, por lo general solo aprendo lo que dan en clase y de ahí en fuera no estudio por mi parte así que no puedo decir que yo he aprendido cosas por mi cuenta ( hablando académicamente ).

Yo soy alguien que por lo general pocas veces pido ayuda para dudas que tenga e intento responderlas por mi cuenta. 

Fuera de las mates cualquier otra materia es fácil para mi, hay veces que claro se me complica aprender una que otra cosa de memoria pero lo mejor que se me da son clases de poder desarrollarme mas personalmente. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social