Reflexión Física

 Reflexión Física




En la parte Física yo considero que tengo muchas fortalezas las cuales puedo sacarles mucho provecho y puedo claramente seguir trabajando en ellas e irlas mejorando poco a poco. E ir mejorando poco a poco la considero una fortaleza debido a que yo siempre procuro no parar por mas flojera o muy pocas ganas que tenga. 
Como en todas la dimensiones hay oportunidad de mejorar y oportunidad de trabajar en ti día con día, en mi caso puedo seguir trabajando para poder mejorar en el futbol y poder seguir creciendo como persona.
como ya había mencionado en mi bienvenida una de mis debilidades es que pocas veces creo en mi y siempre dudo de mi mismo, lo cual llega a afectar en mi Dimensión física lo cual no es algo de lo que me sienta orgulloso y que estoy dispuesto a cambiar.
No siento que haya muchas amenazas por esta parte, pero siempre hay. Desde mi punto de vista las personas que te influyen a hacer cosas que no son una de ellas y las las lesiones son parte de una amenaza. 
Por partes de cosas que me gustarían cambiar es que hay veces que no me puedo regular con el ejercicio y que hay veces que no confió en mi mismo y son cosas que me gustarian cambiar. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social