Reflexión



 Reflexión 

En mi obra de arte decidí expresarme de una gusta la cual me gusta a mi, yo en mi vida tengo muchos gustos y muchas fortalezas las cuales me agradan demasiado y me gustarías compartirlas con ustedes.
Como pueden observar en mi obra de arte hice un collage, en este collage pueden observar un poco de mi y de mis fortalezas . Hay que ir por puntos para que puedan entender mejor mis fortalezas. 
  1. En el punto número uno tenemos en la esquina arriba del lado izquierdo la cual es la música y dentro de la música está una fortaleza la cual es la inteligencia emocional la cual soy capaz de tener, una forma de to poder controlar mis emociones es con la música, mientras otras personas buscan opciones un poco más dañinas yo me voy por algo de mi agrado que de igual manera se que no me va a hacer mal. 
  2. En el punto número dos tenemos la imagen de la esquina derecha de la parte superior. En esta imagen podemos apreciar como una persona se está construyendo a sí mismo, esta imagen sentí que me representaba debido a que poco a poco día a día me voy describiendo y me voy construyendo yo mismo lo cual yo considero que es una fortaleza. 
  3. En el punto número tres tenemos la imagen del centro la cual es una persona la cual es de podría decir que es una mezcla de una cámara y una persona que no es que me describa pero siento que de alguna forma u otra puedo llegar a ser así, se me hace más fácil poder ver las cosas desde el punto de vista de una cámara y poder recordar con mas facilidad recuerdos y momentos. 
  4. En el punto número cuatro tenemos en la parte inferior izquierda una imagen de un ojo viendo por un cerrojo de una llave, esta imagen red presenta una fortaleza que es poder descubrir cosas por donde no siempre es usual hacerlo y lo cual se me hace una fortaleza muy buena. 
  5. Por último en el número 5 tenemos la imagen la cual es la que más me gusta la cual es mi más gran fortaleza la cual es ser social, en esta foto es una foto la cual estoy con mis amigos pasando un rato muy divertido y siendo sociales.
Otro punto el cual me gustaría tocar es lo que me lograría ligar dentro de mis tres años en prepa tec los cuales son de mi agrado compartirles. 
Dentro de mis tres años en prepa tec me gustaría poder seguir con mis metas personales las cuales son; poder convertirme en una persona más social y poder mejorar mi labia para poder tener un futuro mejor, De igual manera me gustaría poder mejorar académicamente, para poder conseguir esto me gustaría empezar a construir hábitos.
Tengo muchos recursos para conseguir las cosas ya antes mencionadas, tengo herramientas dentro y fuera de la escuela. Dentro de la escuela tengo asesorías y amigos los cuales me apoyan y me pueden ayudar, fuera de la escuela tengo una familia la cual me apoya completamente y de igual manera me tengo a mi mismo lo cual es lo más importante. 

Por último me gustaría agregar como viví este primer semestre en Prepa Tec. Para empezar quiero aclarar que este semestre estuvo lleno de emociones, experiencias y gente nueva lo cual me gusto y disfruté demasiado. Empezando el semestre no me fue de lo mejor pero en el segundo parcial logré recuperarme usando recursos que la escuela me ofreció, y para este último parcial estoy en un pequeño  momento de angustia debido a que en este preciso momento estoy en un viaje el cual llevaba el planeando desde hace mucho tiempo el cual es un viaje el cual vine a apoyar a nuestra selección nacional de fútbol en el mundial de Qatar 2022, de hecho en este momento estoy escribiendo esto desde Jordania, pero bueno son sacrificios que estuve dispuesto a hacer. 

Espero que este pequeño texto les haya ayudado a poder saber un poco más de cómo soy y de qué quiero ser en un futuro. 
Gracias 
Anexo foto de mi obra 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social